Home / México y Mundo / SECUESTRAN EN MORELOS A MANDO DE LA POLICÍA FEDERAL

SECUESTRAN EN MORELOS A MANDO DE LA POLICÍA FEDERAL

Este lunes por la mañana él Coordinador de Restablecimiento del Orden Publico de la Policía Federal, Dario Chacon Montejo, habría sido levantado por varios hombres armados en el tramo de la carretera México-Cuautla y llevado a Chalco Estado de México, en donde tras despojarlo de sus pertenencias y objetos de valor, fue abandonado.
Este hecho trascendió de manera extraoficial, luego de que aproximadamente según lo manejaron algunos medios en sus paginas de internet, alrededor de las 6.00 horas el jefe policíaco circulaba, por la citada carretera, cuando una falla mecánica en su vehículo, lo hizo detenerse.
Esto fue aprovechado por varios hombres armados que se lo llevaron y por la tarde lo liberaron en Chalco Estado de México, tras haberlo lesionado y robado.
Al parecer los delincuentes ignoraban que se trataba de un jefe de la policía federal, ya que el agraviado viajaba vestido de civil y se disponía a pasar unos días de descanso.
De este presunto levantón, las autoridades estatales de Morelos, dijeron desconocer estos hechos, luego de que todo parecer indicar que tras ser liberado Dario Chacon, habría sido auxiliado por algunos de sus compañeros que lo trasladaron al hospital, en donde se reporto fuera de peligro, luego de las lesiones que le habrían infringido sus captores y habría sido en el Estado de México, donde se tendría que haber iniciado la denuncia correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com