Home / México y Mundo / SEIS MUERTOS ES EL SALDO DE ÉSTE FIN DE SEMANA

SEIS MUERTOS ES EL SALDO DE ÉSTE FIN DE SEMANA

Seis personas muertas entre ellas una mujer y dos más heridas, entre estas otra mujer, es el saldo sangriento de este fin de semana, en el que una vez más la delincuencia hace de las suyas, sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto.
La madrugada de esta sábado alrededor de las cuatro de la mañana fue ejecutado en el patio de su domicilio localizado en la colonia de La Cruz de Xochitepec, el ex convicto, Humberto Pastrana Hernández de 22 años de edad, alias “El Mochilas”.
El cadáver fue encontrado por sus vecinos y las autoridades con una pistola calibre 9 milímetros fajada a la cintura. Se informó que “El Mochilas” había salido recientemente en libertad del penal de Atlacholoaya donde había purgado una condena por delitos contra la salud.
Aproximadamente a las ocho de la mañana del mismo sábado fue hallado el cadáver de un hombre encobijado y con medio cuerpo metido en una alcantarilla en la calle Calmecac esquina con Circuito de la Salud en la colonia Ampliación Prohogar del municipio de Emiliano Zapata. Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
En otro caso a las 10.00 horas del sábado se reporto el hallazgo de dos cadáveres, el de un hombre identificado como Javier Rodríguez Vargas de aproximadamente 37 años de edad, en el interior del domicilio marcado con el número uno de la calle 10 Norte en la sección Los Robles de Civac, así como el de una mujer a la que se calcula una edad de 40 años de edad, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, ambos fueron victimados a balazos. De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, en este lugar operaba una “Casa de Citas” de manera clandestina.
Por la noche aproximadamente a las 22.30 horas, un solitario hampón ejecuto a balazos en la esquina que forman las calles Hermenegildo Galeana y Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca a quien según sus vecinos, llevó en vida el nombre de Abel Hernández, pero además dejó gravemente herido a otro hombre que acompañaba al hoy occiso y que tras ser balaceado trato de escapar del lugar quedando tirado pero con vida en la calle Dinamita esquina con Tractor Verde, por lo que fue auxiliado y llevado a un hospital donde se le reporta grave.
Casi a la misma hora pero en el municipio de Jiutepec, dos sujetos que se dijo viajaban en una motocicleta, ejecutaron a un sujeto identificado como Marco Antonio Vicente Aquino, pero además lesionaron a una joven mujer que nada tenía que ver de nombre Paola Susset Bello.
Estos hechos se registraron en el Boulevard Cuauhnáhuac en la colonia Villas del Descanso de Jiutepec, frente a la Mega Comercial Mexicana y a una tienda Oxxo, en el crucero popularmente conocido como “De los Gallos”.
El hoy occiso de acuerdo a las primeras indagatorias asentadas en la carpeta de investigación SC01/7556/2013, tendría una edad aproximada entre 35 y cuarenta años y fue identificado por una credencial con fotografía que le fue encontrada, este fue abatido cuando caminaba por el lugar, pero a aproximadamente 50 metros de distancia, justo frente a una tienda Oxxo la joven Paola Susset resultó lesionada por uno de los proyectiles disparados por los asesinos por lo que tuvo que ser trasladada al hospital del Seguro Social para ser atendida, sin que hasta ayer por la tarde hubiera podido rendir su declaración, por lo delicado de su estado de salud. En el lugar de los hechos se localizaron tres casquillos y tres ojivas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com