Home / Seguridad y Justicia / SORPENDIDO ROBANDO Y TROPIEZA AL INTENTAR ESCAPAR

SORPENDIDO ROBANDO Y TROPIEZA AL INTENTAR ESCAPAR

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Raúl Dionisio Santos de 30 años de edad, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.

Sobre los hechos, alrededor de las 18:00 horas de ayer efectivos policiacos fueron requeridos en la tienda Walmart ubicada en la avenida Domingo Diez de esta ciudad ya que supuestamente había una persona detenida por robo.

Al arribar, los uniformados hicieron contacto con personal de seguridad privada quien les entregó a Raúl Dionisio Santos de 30 años y asimismo, les fue explicado que el individuo fue sorprendido cuando salía de la tienda con doce botellas de Sampoo escondidas entre dos pantalones que llevaba puestos.

Un elemento de seguridad privada observó que el sujeto caminaba demasiado extraño y que llevaba varios objetos debajo de su pantalón, desde la cintura hasta los tobillos, por lo que le pidió que se detuviera pero el hombre hizo caso omiso.

Ante tal situación, el guardia se paró enfrente del individuo y le pidió nuevamente que le mostrara lo que llevaba escondido debajo del pantalón.

Fue entonces cuando el sujeto sacó un total de doce botellas de Shampoo de 700 mililitros cada una y dejó ver que llevaba puestos dos pantalones.

El hombre fue cuestionado sobre si tenía dinero para pagar dicha mercancía o si algún familiar podría responder por ello pero manifestó que no y acto seguido se echó a correr hacia la salida de la tienda, pero se tropezó con su propio pantalón.

De este modo, el individuo fue detenido y posteriormente fue entregado a los policías municipales que arribaron al lugar.

Finalmente, Raúl Dionisio Santos, quien expresó que cuenta con su domicilio en Chalco, Estado de México, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con los productos de los que se apoderó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a los 557 casos activos de covid, cifra que se disparó en los últimos tres días.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 173 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com