Home / Seguridad y Justicia / TRÁGICO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA DEL SOL DEJA UN LESIONADO

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA DEL SOL DEJA UN LESIONADO

Esta madrugada, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, brindó los primeros auxilios a un hombre que sufrió un accidente automovilístico en la Autopista del Sol.

A las 01:05 horas, se recibió una llamada a través del número de Emergencias 066, en la que reportaban un percance vehicular en la autopista Acapulco-México a la altura del kilómetro 103+800, por lo que de inmediato paramédicos del ERUM a bordo de la unidad R-09 se trasladaron al lugar.

Al arribar atendieron a Ángel Sánchez Flores de 29 años, quien presentó una herida abrasiva en la mano izquierda y probable fractura de rodilla izquierda.

Los hechos ocurrieron cuando Ángel Sánchez, al circular sobre este tramo carretero perdió el control de la camioneta Jeep Liberty con placas de circulación PXU4961 del Estado de Morelos, lo que provocó que saliera del camino e impactara contra un poste de energía eléctrica

El lesionado quien es vecino de la colonia Centro del municipio de Xochitepec, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com