Home / Seguridad y Justicia / UN AÑO DE SUFRIMIENTO, UNA MADRE TODOS LOS DÍAS LLAMA AL MISMO NÚMERO ESPERANDO QUE LE CONTESTE SU HIJA DESAPARECIDA

UN AÑO DE SUFRIMIENTO, UNA MADRE TODOS LOS DÍAS LLAMA AL MISMO NÚMERO ESPERANDO QUE LE CONTESTE SU HIJA DESAPARECIDA

Está por cumplirse un año de la desaparición de la Joven Jessica Cerón Salinas el próximo mes de agosto la madre de esta joven que desapareció embarazado ha acudido a la Procuraduría General de Justicia a la Procuraduría General de la República y ninguna de estas instituciones le ha dado respuesta o avances concretos sobre el paradero de su hija.

La señora Celia Salinas Madre de la joven ha caído en depresión y enferma ante la angustia de no saber de una de sus tres hijas, las demás tratan de reanimarla a que siga su vida “normal” pero esto ha sido imposible ante la falta de una respuesta real sobre algo concreto que le ayude a saber sobre el paradero de su hija.

La señora Celia incluso aun le llama a su hija a su teléfono celular donde una grabación ingresa y se oye el número celular que usted marco esta fuera del área de servicio o no lo contestan. No hay día en que no le marque con la esperanza de que un día ella responda la llamada.

El próximo 12 de agosto se cumple un año que no ha parado de llorar buscando saber de su hija y quizá de su nieto porque cuando ella despareció tenía 29 semanas de embarazo.

“para mí ha sido una situación muy difícil donde no se ha sabido que ha pasado con mi hija y con su bebé porque las autoridades no han hecho nada las investigaciones están como desde un inicio no hay adelantos no hay nada y pues para mi es una situación muy difícil el no saber qué pasó con mi hija y el bebé entonces pues es una situación que yo a nadie le desearía que viva lo que yo estoy viviendo porque las autoridades no hacen nada porque yo soy una persona común y corriente si fuera importante la autoridad ya hubiera encontrado a mi hija” comentó la señora Salina.

La única respuesta que ha tenido de las autoridades es que siguen trabajando realizando las investigaciones que hasta ahora no han llevado a ningún lado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com