Home / Seguridad y Justicia / UN JOVEN EJECUTADO EN JIUTEPEC

UN JOVEN EJECUTADO EN JIUTEPEC

En los primeros minutos de este viernes fue ejecutado, el joven Luis Alberto Nava Avelino de 22 años de edad, en la calle Lirio esquina Obradores de la colonia San Lucas del Municipio de Jiutepec, sin que hasta el momento ni sus familiares tengan mayor información de quién o quienes son los asesinos o como ocurrieron los hechos.

Únicamente vecinos del lugar tras escuchar varios disparos, revelaron que al asomarse poco tiempo después a la calle, al ya no escuchar más detonaciones, descubrieron que en la calle se encontraba tirado el cadáver de un hombre y dieron aviso a las autoridades.

Al arribar al lugar, agentes investigadores se encontraron con que se trataba del cuerpo de un joven, y junto a este había varios casquillos percutidos de balas calibre 32.

Minutos después llegó a la escena del crimen una mujer que identificó al hoy occiso como su esposo de nombre Luis Alberto Nava, quien tuvo su domicilio en la calle Popocatepetl número 30 de la colonia Deportiva del mismo municipio, sin poder aportar mayor información sobre el crimen. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/7246/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com