Home / Seguridad y Justicia / UNA PERSONA SIN VIDA Y UN HERIDO SON EL SALDO DE UN APARATOSO ACCIDENTE EN CHIPITLAN

UNA PERSONA SIN VIDA Y UN HERIDO SON EL SALDO DE UN APARATOSO ACCIDENTE EN CHIPITLAN

Un muerto y un herido es el saldo mortal de un accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes alrededor de las 6.40 horas, entre una Ruta 12 número económico 61 y un vehículo Volkswagen Jetta color gris placas PWZ-25973 del estado, al invadir el conductor del auto el carril y chocar de frente contra el microbús del trasporte público, percance en el que resultó lesionado una pasajero.

DSC_0013

El conductor del Jetta, Carlos Edgardo Ramírez Salas de 28 años de edad, con domicilio en la avenida Paseo de Burgos número 7 del Fraccionamiento del mismo nombre en el municipio de Temixco, falleció en el lugar del percance tras el impacto mientras que uno de los pasajeros de la ruta que resulto lesionado, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado posteriormente al Hospital General, para su atención médica.

DSC_0018

De acuerdo a los peritajes y primeras investigaciones el percance se registró cuando la ruta 12 con placas de circulación 161-261-P, del estado que circulaba de sur a norte por la avenida Morelos Sur, con dirección al centro de la ciudad, a la altura de la secundaria número 4 fue impactada de frente por el Jetta, tras de que este invadió carril.

DSC_0021

Tras el impacto el Jetta salió proyectado hacia la orilla del carril por donde circulaba, quedando en sentido contario, con su conductor ya sin vida.

Luego del percance el conductor de la ruta fue detenido y remitido ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y las investigaciones de rigor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com