Home / Cultura / VISITA LA PRESIDENTA DEL DIF A JÓVENES INTEGRADOS AL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO MUSICAL SONORO 2013

VISITA LA PRESIDENTA DEL DIF A JÓVENES INTEGRADOS AL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO MUSICAL SONORO 2013

Este jueves la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda junto con la titular de la Secretaría de Cultura, Cristina Faesler Bremer, visitó a los jóvenes que participan en Sonoro 2013, programa de cursos de fortalecimiento musical, especializado en música de cámara, que convoca a jóvenes intérpretes del estado de Morelos y del resto del país, como parte de la estrategia para reconstruir el tejido social.

1

Elena Cepeda celebró la convocatoria alcanzada con este programa, impulsado por el Gobierno de la Nueva Visión con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), y colaboración del Estado de México, Puebla, Jalisco y Guerrero, logrando importantes presentaciones musicales en diferentes escenarios del estado.

9

Cabe recordar que como parte del programa de fortalecimiento musical SONORO 2013, se llevó a cabo una peculiar actividad: Jardín Sonoro, un recorrido musical por los recovecos del Jardín Borda, cortesía de los jóvenes inscritos al programa.

Posteriormente se llevó cabo el magistral concierto de pianos solos a cuatro y seis manos, brindado por Dmitri Dudin, Edith Ruiz y Carlos Salmerón con el amplio reconocimiento del público asistente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Familias de personas desaparecidas anuncian la Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria, del 18 al 20 de abril

Familias de personas desaparecidas anunciaron la jornada nacional de búsqueda humanitaria que se lleva a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com