Home / México y Mundo / VOLCADURA EN LA COLONIA CAROLINA DE CUERNAVACA

VOLCADURA EN LA COLONIA CAROLINA DE CUERNAVACA

Esta tarde domingo a las 18.45 horas, se registró un aparatoso accidente en la colonia Carolina, cuando el conductor de un vehículo Ford Thunderbird color negro placas HBC-59-99 del estado de Guerrero, que presumiblemente conducía a exceso de velocidad o en estado de ebriedad, según las autoridades, impacto y volcó la camioneta Nissan Estaquitas placas NW-24-825 del estado, que se encontraba estacionada en la avenida Álvaro Obregón, sin que por fortuna resultaran personas lesionadas.

Según los primeros peritajes, José Antonio Fajardo, aproximadamente de 60 años de edad, conductor del automóvil Thunderbird, descendía por la avenida Álvaro Obregón, pero antes de llegar a la esquina con la calle Xicoténcatl, impacto por atrás la camioneta Nissan, que presumiblemente se encontraba estacionada en doble fila, frente a la cantina “Bar Lido”, cuyo chofer se identifico como Felipe Díaz.

A consecuencia de la velocidad con que descendía por la avenida, el vehículo Ford provocó que la camioneta girara y se volcará quedando en sentido contrario, en tanto que el automóvil se impactaba en los negocios que se localizan en la contra esquina.

Por fortuna con todo y lo aparatoso del impacto, ni el conductor del automóvil color negro, ni su copiloto ni más personas resultaron lesionadas de gravedad, aún así elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la ambulancia número 12 llegaron al lugar del percance para valorar a José Antonio Fajardo y a su acompañante, pero estos no requirieron ser hospitalizados.

Luego del accidente, los vehículos y los conductores involucrados fueron remitidos ante las autoridades correspondientes, para que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños ocasionados por el impacto y volcadura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com