Home / Seguridad y Justicia / 11 ASEGURADOS POR DIFERENTES DELITOS

11 ASEGURADOS POR DIFERENTES DELITOS

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este lunes lograron el aseguramiento de 11 personas por diferentes delitos cometidos en agravio de la sociedad.

La primera detención se realizó a las 10:49 horas, sobre la Carretera Tenextepango a la altura de la colonia Abelardo Rodríguez del municipio de Ayala, donde se aseguró a Aldo “N” de 18 años de edad, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Y Carlos “N” de 18 años y a Jorge Enrique “N” de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes; a quienes se les encontró en posesión de un arma blanca, tipo navaja.

La segunda acción se realizó a las 11:45 horas, sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, se aseguró a José Luis “N” de 51 años de edad, vecino del Estado de Hidalgo, a quien se le encontró en posesión de un arma corta, tipo Revolver, marca Colt, modelo 38 Súper, con 6 cartuchos útiles, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. El detenido viajaba a bordo de un trailer color blanco, Marca Freightliner, con placas de circulación SK-02760 del Servicio Público Federal.

A las 14:42 horas, en el poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán se aseguró a Miguel “N” de 28 años de edad, por el delito de lesiones y amenazas en agravio de una mujer y un hombre. El detenido en estado de ebriedad sin motivo aparente los amenazó de muerte e intentó lesionarnos con un machete, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 16:09 horas, en la calle Corregidora de la colonia Barrio Santo Tomás del municipio de Atlatlahucan, se aseguró por transportar 75 bultos de carbón sin la documentación que acreditara su legalidad a Rafael “N” de 32 años, Faustino “N” de 37 años de edad y Donaldo “N” de 15 años; originarios del estado de Veracruz, se ponen a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

A las 18:25 horas, sobre la calle Libertad esquina Morelos del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, se aseguró por daños de un vehículo propiedad de la empresa Telmex a quien dijo llamarse Santos “N” de 53 años de edad, quien dijo ser vecino del lugar donde fue detenido. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 21:20 horas, sobre la Terracería del poblado de San Vicente de Juárez al poblado del Salitre, a la altura de los campos de la laguna, municipio de Ayala, se aseguró a Benito “N” de 43 años de edad a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 20, con 05 cartuchos útiles, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Por último, a las 22:20 horas, sobre el Crucero de Coatetelco a Mazatepec se aseguró a quien dijo llamarse Eleuterio “N” de 59 años, vecino de la colonia Narvarte del municipio de Miacatlán, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1045-LTR del servicio público quien impactó a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda 150 color negra, con placas de circulación KXJ-91; se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones, daños y omisión de auxilio al lesionado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Impepac pone en función la página «Candidatas y Candidatos Conóceles» para que ciudadanos conozcan a candidatos a los diversos cargos de elección popular

Con la finalidad de que los ciudadanos del estado de Morelos conozcan a sus candidatos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com