Home / Seguridad y Justicia / 11 DETENIDOS EN 3 DIFERENTES ACCIONES

11 DETENIDOS EN 3 DIFERENTES ACCIONES

En diferentes acciones, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a 4 personas por resistencia a particulares y a 7 más por riña, en los municipios de Tlaltizapán, Cuernavaca y Tepoztlán.

En la primera acción, a las 18:31 horas, a la altura de los campos de cultivo conocidos como “El Frayle” del Poblado de San Miguel 30, se aseguró a Fortino “N” de 34 años de edad y Reynaldo “N” de 27 años de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y al solicitarles que se retiraran del lugar amenazaron con arma blanca a los elementos, por lo que se les detuvo.

En otro hecho, a las 21:27 horas, sobre la calle Xixitle de la colonia Volcanes del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Víctor “N” de 48 años de edad y Gabriela “N” de 45 años de edad, por resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

Finalmente, sobre la calle Teopanzolco Rinconada Acolapa del municipio de Tepoztlán, se detuvo a Virginia “N” de 47 años, Yadira Monserrat “N” de 29 años de edad, Yoni Iván “N” de 31 años, Eduardo “N” de 20 años, Eduardo “N” de 50 años de edad, Rosa María “N” de 47 años de edad y Kenia “N” de 17 años; por riña y lo que resulte. Debido a que algunos de ellos presentaban lesione, fue necesaria la presencia de la unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender a las personas que por problemas familiares inició el altercado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que la menor fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com