Home / Seguridad y Justicia / 12 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

12 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Derivado de la implementación de puntos de prevención y recorridos de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la Policía Preventiva Estatal, este lunes aseguraron en diferentes acciones a 12 personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas.

A las 08:25 horas, en la carretera Alpuyeca-Grutas a la altura de la Subestación Eléctrica del municipio de Mazatepec, se implementó un punto de prevención donde se realizó la revisión a los tripulantes de un vehículo Marca Mazda, tipo CX7, color negro, con placas de circulación 904-XRT del Distrito Federal; a quienes se les encontró en posesión de un frasco de clonazepam líquido. Se aseguró a Alfonso “N” de 30 años de edad, y Hubert “N” de 30 años de edad; ambos vecinos del municipio de Tetecala.

En el mismo punto se realizó la revisión al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Altima, color gris, con placas de circulación PWD-9121 del estado de Morelos; a quien se le encontró en posesión de 15 pastillas psicotrópicas, se aseguró a Sergio “N” de 47 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Tetecala.

A las 09:35 horas, en el entronque a la autopista Siglo XXI del municipio de Jantetelco, se aseguró a José Alfredo “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Gerardo Pérez Rodríguez del municipio de Emiliano Zapata; Martín “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia El Campanario del municipio de Jiutepec; y Miguel Ángel “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia La Unión del municipio de Cuernavaca; a quienes se les encontró en posesión de 20 gramos de marihuana a cada uno.

A las 11:26 horas, en la carretera Siglo XXI a la altura del puente Huazulco del municipio de Temoac, se detuvo a Silvia “N” de 23 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo sedan, color verde, con placas de circulación TUF-9155 del estado de Tlaxcala; a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana.

A las 12:30 horas, en la calle del Olvido de la colonia Peña Flores del municipio de Cuautla, se aseguró al menor Yordi “N” de 17 años de edad, residente de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla; por posesión de 15 gramos de marihuana.

A las 12:52 horas, en un punto de prevención ubicado en la carretera México-Oaxaca a la altura de La Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró a Udiel “N” de 22 años de edad, originario del municipio de San Pablo del Monte, estado de Tlaxcala; quien viajaba a bordo de un vehículo Curier, con placas de circulación XA36290 del estado de Tlaxcala, a quien se le 15 gramos de marihuana.

A las 18:14 horas, en la Avenida Reforma esquina con calle Ignacio Allende de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla, se aseguró a Gustavo “N” de 23 años de edad e Isaac “N” de 31 años de edad; ambos originarios de Chimalhuacán, Estado de México; a quienes se les encontró en posesión de 15 gramos y 40 gramos de marihuana, respectivamente.

Por último, en el municipio de Yautepec, a la altura del poblado de Cocoyoc, se aseguró a José Salvador “N” de 38 años de edad, originario del estado de Michoacán; a quien se le encontró en posesión de 12 pastillas psicotrópicas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com