Home / Municipios / 3 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

3 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Este jueves, elementos estatales aseguraron en diferentes acciones, a tres personas a quienes se les encontró en posesión de marihuana, en los municipios de Cuautla, Temoac y Tlaquiltenango.

A las 13:31 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Porvenir esquina con calle Lázaro Cárdenas de la colonia Algodonal, municipio de Cuautla, se aseguró a Jorge Esaú “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de marihuana.

DSC_0009

En el municipio de Temoac, a las 20:43 horas, sobre la calle Libertad del poblado de Huazulco , se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a quien dijo llamarse José Luis “N” de 28 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de México.

Finalmente, sobre la Terracería que conduce de la Mezquitera al poblado de Lorenzo Vázquez del municipio de Tlaquiltenango, se aseguró en posesión de 15 gramos de marihuana a quien dijo llamarse Roberto Daniel “N” de 19 años de edad, quien dijo ser vecino de la misma colonia donde lo detuvieron.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com