Home / Seguridad y Justicia / 4 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

4 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos estatales aseguraron a 4 hombres en diferentes acciones en posesión de marihuana en los municipios de Atlatahucan, Emiliano Zapata, Cuautla y Axochiapan.

A las 10:10 horas, sobre la carretera federal Cuautla-México, a la altura de la gasolinera de la Mormex, colonia San Francisco del municipio de Atlatlahucan, se detuvoen posesión de 10 gramos de marihuana a Iván Marcos “N” de 31 años de edad, vecino del Distrito Federal; el cual viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Pick up, color blanco, con placas de circulación LA09185 del Estado de México.

A las 17:23 horas, en la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca se aseguró a Ariel Dayan “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortínez del municipio de Cuernavaca; a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana.

A las 19:01 horas, sobre Boulevard Jiquilpan a la altura de la Central de Abastos, poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla, se aseguró a Luis Alfonso “N” de 22 años de edad, residente de la colonia Empleado Municipal del municipio de Cuautla, a quien se le encontró en posesión de 12 gramos de marihuana.

Por último, a las 20:50 horas, en la carretera de Axochiapan-Izucar de Matamoros, a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, se detuvo por 10 gramos de marihuana a Cristobal “N” de 18 años de edad, originario de Izucar de Matamoros Puebla.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com