Home / Seguridad y Justicia / 45 AÑOS DE CARCEL A ASESINO DE JOVEN EN EL BAR DEBRAYE

45 AÑOS DE CARCEL A ASESINO DE JOVEN EN EL BAR DEBRAYE

Cuarenta y cinco años de cárcel, como condena en contra de Alfredo Pérez Pérez, impuso la justicia oral al haber sido encontrado culpable de asesinar a José Alfredo Popoca Torres de 24 años de edad, en el interior del “Bar Debraye”, localizado en pleno centro de Cuernavaca, el pasado 27 de septiembre del año 2012.

Tras la captura y sentencia de Pérez Pérez salió a relucir que este asesino resultó todo un “Pájaro de Cuenta” que enfrenta varios procesos penales por delitos como robo de vehículo, por lo que incluso ya tiene una primer sentencia de 15 años de prisión.

Sobre el crimen que se le imputo, este día tras el desahogo de cada una de las pruebas periciales y documentales expuestas por el agente del Ministerio Público durante el juicio oral asentado en la Causa Penal JO/72/2013, se demostró la participación de Pérez Pérez en el homicidio calificado, razón por la que la autoridad judicial impuso además una multa de 620 mil 340 pesos.

El crimen como se informó, se cometió el 27 de septiembre de 2012, tras de que la víctima y un amigo llegaron al citado bar, lugar en donde permanecieron hasta la media noche, pero cuando disponían a retirarse, el acompañante de la víctima, lo dejó sólo porque fue al sanitario, lugar donde dijo escucho un disparo y al regresar ya encontró a José Alfredo.

Algunos testigos del cobarde crimen señalaron que el ahora sentenciado se acerco a su víctima y sin razón alguna sacó un arma y le disparó, algunos otros dijeron que el asesino se había molestado porque el hoy occiso entro en defensa de una mujer, a la que el criminal maltrataba.

A consecuencia del crimen se inició la Carpeta de Investigación correspondiente, al tiempo de las indagatorias pertinentes, con las que se logró identificar como responsable de estos hechos a Alfredo Pérez Pérez, razón por la cual el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión, la que fue concedida.

Pero este mandamiento judicial fue cumplimentado en noviembre de 2012 al interior Centro de Reinserción Social del Estado Morelos, ya que Pérez Pérez, había sido asegurado, el 15 de octubre en la colonia Acapatzingo de esta ciudad, al momento de robar una camioneta; además de que actualmente enfrenta varios procesos por el delito de robo de vehículo, siendo sentenciado por uno de estos a 15 años de prisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com