Home / Seguridad y Justicia / 5 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

5 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a 5 personas, entre ellos tres menores, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana en los municipios de Atlatlahucan, Ayala y Yautepec.

A las 10:12 horas, sobre la carretera federal Cuautla-México, a la altura de la colonia Nueva San Francisco del municipio de Atlatlahucan, se aseguró en posesión de 60 semillas y 5 gramos de marihuana a quien dijo llamarse Aldo David “N” de 24 años de edad; quien dijo ser vecino de la Delegación Coyoacán, Distrito Federal.

A las 19:33 horas, sobre la carretera local de Tepalcingo a Villa de Ayala, a la altura de Agua Salada, se detuvo a Armando “N” de 34 años de edad; residente del poblado de Xalostoc, municipio de Ayala, a quien se le encontró en posesión de 5 gramos de marihuana.

A las 21:19 horas, en la calle Himno Nacional de la colonia 13 de Septiembre del municipio de Yautepec, se detuvo al menor Miguel Ángel “N” de 15 años de edad , a quien se le encontró en posesión de 5 gramos de marihuana. Miguel dijo ser vecino de la colonia Apanquetzalco del municipio de Yautepec. También se aseguró a Luis Fernando “N” de 15 años de edad, vecino del Barrio San Juan del municipio de Yautepec, en posesión de 5 gramos de marihuana.

A las 22:40 horas, en la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro de Cocoyoc, municipio de Yautepec, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a Yael Misael “N” de 17 años de edad.

Aldo David y Armando, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que Miguel, Luis Fernando y Yael Misael, fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com