Home / Seguridad y Justicia / 5 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

5 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron este miércoles en diferentes acciones a cinco personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, en los municipios de Yecapixtla, Cuautla y Yautepec.

A las 11:15 horas, sobre la avenida Morelos esquina Ferrocarril colonia Pazulco del municipio de Yecapixtla, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a José “N” de 35 años de edad, quien dijo ser residente del poblado de San Miguel Tlatetelco del municipio de Atlatlahucan. Horas más tarde sobre la misma colonia se aseguró a José Arturo “N” de 56 años de edad, vecino de la colonia Las Brisas, municipio de Cuautla, por posesión de 10 gramos de marihuana.

En el municipio de Cuautla a las 19:40 horas, sobre el Boulevard Libertadores, a la altura de la colonia Sifón se aseguró a Ángel “N” de 34 años de edad, residente de la colonia Casasano del municipio de Cuautla por posesión de 10 gramos de marihuana.

A las 15:25 horas, sobre calle La Cruz del poblado de Oaxtepec del municipio de Yautepec, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a Mario “N” de 32 años de edad, quien dijo ser residente del Barrio de Santiago del municipio de Tlayacapan.

Por último, sobre el Callejón Analco esquina calle Esperanza, Barrio de Ixtlahuacan del municipio de Yautepec, se detuvo en posesión de 10 gramos a Alberto “N” de 25 años de edad, quien dijo ser residente del Barrio donde fue asegurado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com