Home / Seguridad y Justicia / 6 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

6 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a seis personas, entre ellos cuatro menores de edad, a quienes se les encontró en posesión de marihuana y cocaína.

En el municipio de Cuernavaca, sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Cuautlixco, se aseguró a Arturo “N” de 15 años, a quien se le encontró en posesión de 5 gramos de marihuana.

En el municipio de Ayala, a la altura de la cancha de usos múltiples del poblado de Apatlaco, se aseguró a Erick “N” de 17 años de edad y a Julio “N” de 33 años de edad; por posesión de 5 gramos de marihuana cada uno. Los detenidos dijeron ser vecinos del mismo poblado donde fueron asegurados.

En el municipio de Tepalcingo, en la calle Iturbide del poblado de Ixtlilco el Grande, se aseguró a Joaquin “N” de 15 años de edad, a quien se encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

A las 14:57 horas, en la calle 10 de Abril del municipio de Temoac, se aseguró a Antonio “N” de 16 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. El menor dijo ser residente de la colonia Centro del mismo municipio donde fue detenido.

A las 18:25 horas, en el crucero de San Andrés del municipio de Coatlan del Río, se aseguró a Angel “N” de 18 años de edad, originario de Tenancingo, Estado de México, a quien se le encontró en posesión de 4 gramos de cocaína en polvo.

Los cuatro menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que Julio y Ángel fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com