Home / Seguridad y Justicia / 6 DETENIDOS POR LESIONES Y RESISTENCIA A PARTICULARES

6 DETENIDOS POR LESIONES Y RESISTENCIA A PARTICULARES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia, aseguraron en diferentes acciones a 6 personas por el delito de lesiones y resistencia a particulares en los municipios de Puente de Ixtla, Jojutla, Cuautla y Cuernavaca.

A las 17:55 horas, en la calle Flor de Geranio de la colonia 10 de Mayo del municipio de Puente de Ixtla, se aseguró a Hector “N” de 24 años de edad, vecino del municipio de Emiliano Zapata, por el delito de lesiones, resistencia a particulares y ultrajes a la autoridad.

A las 20:11 horas, en la calle Álvaro Obregón de la Ampliación Amates del municipio de Cuautla, se aseguró a Domingo “N” de 22 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Cuautla; quien viajaba a bordo de un vehículo Marca Toyota, tipo Combi, color blanco, con placas 170938-P del Servicio Público, por el delito de lesiones en agravio de una mujer.

A las 21:32 horas, en la calle Zaragoza, poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Israel Isaac de 19 años de edad, Lan Franco “N” de 23 años y Omar “N” de 36 años, por riña y lesiones con arma blanca. Franco y Omar fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca, para atender sus lesiones en cabeza y mano respectivamente.

Finalmente a las 21:40 horas en la colonia Centro del municipio de Jojutla se aseguró a Ricardo Alberto “N” de 28 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Jojutla, por el delito de lesiones y amenazas en agravio de un taxista.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com