Home / Seguridad y Justicia / 7 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

7 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a 7 personas en distintas acciones, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de pastillas psicotrópicas y marihuana.

A las 12:27 horas, se implementó un punto de prevención sobre la Carretera Axochiapan-Lagunilla a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, se aseguró por posesión de 08 pastillas psicotrópicas a Irán “N” de 24 años de edad. En el mismo punto a las 12:50 horas, se aseguró en posesión de 07 pastillas psicotrópicas a Juan “N” de 41 años de edad, quien dijo ser vecino del estado de Puebla.

En otro punto instalado a las 19:09 horas, sobre la Carretera Federal México-Oaxaca a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró en posesión de 05 pastillas psicotrópicas a Gabino Ignacio “N” de 51 años de edad, vecino del estado de Puebla.

En otras acciones, en recorridos de seguridad, a las 09:17 horas, sobre la calle Vázquez del municipio de Emiliano Zapata, se detuvo a Juan “N” de 50 años de edad, vecino de la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

SONY DSC

A las 15:31 horas, sobre el tramo carretero Yautepec-Tlaltizapán a la altura del Fraccionamiento Ticumán del municipio de Tlaltizapán, se detuvo a Ángel Eduardo “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia los Terrenos del municipio de Tlaltizapán, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

A las 21:24 horas, en la calle Allende de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Tlaltizapán, se aseguró a Homero “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Tlaltizapán, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

SONY DSC

A las 21:27 horas, sobre la carretera local Tlacotepec-Hueyapan a la altura del paraje la Espada del municipio de Tetela del Volcán, se detuvo a Eloy “N” de 24 años de edad, vecino del Barrio San Felipe Hueyapan del municipio de Tetela del Volcán, a quien se le encontró en posesión de 35 gramos de marihuana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com