Home / Seguridad y Justicia / 7 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

7 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, aseguraron este domingo a 7 personas en diferentes acciones por delitos contra la salud.

En la Zona Nor Oriente, a las 09:50 horas, en la avenida Francisco Mendoza, colonia El Jagüey del municipio de Ayala, se aseguró a Fernando “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla; en posesión de 20 gramos de marihuana.

A las 11:00 horas, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a quien dijo llamarse Sergio “N” de 36 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Centro del municipio de Cuautla.

Det. Cuautla 3 dosis

A las 11:02 horas, en la avenida Ferrocarril esquina con calle Margarita, colonia Paraíso del municipio de Cuautla se aseguró a Amado “N” de 20 años de edad, en posesión de 3 dosis de cocaína en polvo.

En la Zona Oriente, a las 12:05 horas sobre la autopista Siglo XXI a la altura del puente Huazulco, municipio de Temoac, se aseguró a Pablo “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Tlaltenango, municipio de Cuernavaca, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana. Minutos más tarde, se aseguró a Alejandro “N” de 20 años de edad, quien dijo ser residente de Cholula, Puebla; se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

A las 18:20 horas a la altura de la Normal del municipio de Temoac, se aseguró en posesión de 30 gramos de marihuana, a Viet “N” de 42 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Guanajuato.

En el municipio de Axochiapan, a la altura del Rancho Amapola, se aseguró a Erick “N” de 36 años de edad, en posesión de 7 gramos de marihuana. El detenido dijo ser originario del estado de Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen en Hidalgo a sujeto que asaltó en 2012 en Plaza Galerías de Cuernavaca.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Morelos, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com