Home / Seguridad y Justicia / 7 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

7 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, aseguraron este domingo a 7 personas en diferentes acciones por delitos contra la salud.

En la Zona Nor Oriente, a las 09:50 horas, en la avenida Francisco Mendoza, colonia El Jagüey del municipio de Ayala, se aseguró a Fernando “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla; en posesión de 20 gramos de marihuana.

A las 11:00 horas, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a quien dijo llamarse Sergio “N” de 36 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Centro del municipio de Cuautla.

Det. Cuautla 3 dosis

A las 11:02 horas, en la avenida Ferrocarril esquina con calle Margarita, colonia Paraíso del municipio de Cuautla se aseguró a Amado “N” de 20 años de edad, en posesión de 3 dosis de cocaína en polvo.

En la Zona Oriente, a las 12:05 horas sobre la autopista Siglo XXI a la altura del puente Huazulco, municipio de Temoac, se aseguró a Pablo “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Tlaltenango, municipio de Cuernavaca, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana. Minutos más tarde, se aseguró a Alejandro “N” de 20 años de edad, quien dijo ser residente de Cholula, Puebla; se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

A las 18:20 horas a la altura de la Normal del municipio de Temoac, se aseguró en posesión de 30 gramos de marihuana, a Viet “N” de 42 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Guanajuato.

En el municipio de Axochiapan, a la altura del Rancho Amapola, se aseguró a Erick “N” de 36 años de edad, en posesión de 7 gramos de marihuana. El detenido dijo ser originario del estado de Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com