Home / Seguridad y Justicia / 8 PERSONAS ASEGURADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR MARIGUANOS

8 PERSONAS ASEGURADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR MARIGUANOS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron este viernes a ocho personas por delitos contra la salud.

A las 13:21 horas, en la carretera federal Cuautla-Jojutla, a la altura del Balneario el Axocoche del municipio de Ayala, se aseguró en posesión de 20 gramos de marihuana a Daniel “N” de 17 años de edad, vecino del Poblado de Tenextepango, municipio de Ayala.

A las 16:02 horas, en el tramo carretero del poblado de Pazulco a la colonia Yecapixteca del municipio de Yecapixtla, se aseguró a Agustin “N” de 24 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de marihuana.

A las 17:20 horas, en la calle 10 de Abril, Poblado de Hueyapan del municipio de Tetela del Volcán, se aseguró al menor Abelardo “N” de 17 años de edad, residente del Barrio San Bartolo, Poblado de Hueyepan del municipio de Tetela del Volcán, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana.

A las 17:33 horas, en la Avenida Zaragoza del municipio de Axochiapan, se aseguró en posesión de 5 pastillas psicotrópicas a Armando “N” de 18 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Industrial del municipio de Axochiapan.

A las 17:56 horas, en las canchas de usos múltiples, colonia las Minas del municipio de Ayala, se aseguró a dos menores en posesión de 15 gramos de marihuana, dijeron llamarse José Norberto “N” de 13 años de edad y Pedro “N” de 15 años de edad.

A las 23:40 horas, en la calle Hidalgo, colonia Pedro Asencio del municipio de Tetecala, se aseguró en posesión de 5 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína en polvo a quien dijo llamarse Victor “N” de 38 años de edad, vecino de la colonia Cerritos del municipio de Tetecala.

Por último, sobre la carretera Ocuituco a Yecapixtla a la altura de la Glorieta por la Base de las Combis, se aseguró en posesión de 17 gramos de marihuana a Maximiliano “N” de 21 años de edad, domicilio quien dijo ser residente de la colonia 5 de Mayo del municipio de Ocuituco.

Los menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los adultos fueron puestos a disposició

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com