Home / Seguridad y Justicia / 9 ASEGURADOS POR POSESIÓN DE DROGA

9 ASEGURADOS POR POSESIÓN DE DROGA

Elementos del Mando Único lograron el aseguramiento en diferentes acciones, de nueve personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas.

La Región I en el municipio de Cuernavaca, realizaban recorridos de seguridad por la Avenida Plan de Ayala, donde aseguraron en posesión de 150 gramos de marihuana a quienes dijeron llamarse Jesus Oziel “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Ciudad Chapultepec; Roberto Rasiel “N” de 22 años de edad y Rafael Hassiel “N” de 17 años de edad, ambos vecinos de la colonia Jardines de Cuernavaca; quienes viajaban a bordo de una camioneta marca BMW, tipo X3, color blanco, modelo 2004, sin placas de circulación.

La Región II en el municipio de Yecapixtla aseguró sobre la calle Prolongación de las Flores, colonia Yecapixteca en posesión de 10 gramos de marihuana a Jonathan “N” de 30 años de edad.

En el municipio de Ayala, sobre la calle Emiliano Zapata, a la altura de la Presa del Poblado de Xaloxtoc del municipio de Ayala, se aseguró a Alfredo “N” de 21 años de edad por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido dijo ser residente del mismo lugar donde fue asegurado

En otro hecho, a la altura de la Gasolinería del municipio de Ayala se detuvo en posesión de 07 gramos de marihuana a Marcos “N” de 38 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Abelardo Rodríguez del municipio de Ayala.

Elementos adscritos a la Región III, implementaron un punto de prevención del delito en la carretera México-Oaxaca a la altura del Rancho el Potro del municipio de Jantetelco, donde le realizaron la revisión al conductor de un camión marca Freiglander, color rojo, con placas de circulación 441AR4 del Servicio Público Federal, a quien se le encontró en posesión de 03 pastillas psicotrópicas y 03 gramos de marihuana. Por lo que se aseguró a Raúl “N” de 46 años de edad, quien dijo ser origiario del Estado de México.
Región V del Mando Único en el municipio de Tlaquiltenango, a la altura del Crucero las Juntas, detuvo en posesión de 15 gramos de marihuana a Jose Abel “N” de 22 años de edad,quien viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color negro, modelo 2002, con placas de circulación PXD-82620 del Estado de Morelos.

Por último en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Puente de Ixtla, se aseguró en posesión de 05 pastillas psicotrópicas a Araceli “N” de 36 años de edad, vecina de la colonia San Mateo del municipio de Puente de Ixtla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com