Home / Seguridad y Justicia / 9 DETENIDOS POR POSESIÓN DE DROGA

9 DETENIDOS POR POSESIÓN DE DROGA

Como parte de las acciones implementadas por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este jueves aseguraron en diferentes acciones, a 9 personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

A las 19:42 horas, sobre la Avenida Circunvalación, colonia Morelos del municipio de Cuautla se aseguró en posesión de 268 semillas aproximadamente de marihuana, a Carlos “N” de 41 años de edad, vecino del poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala.

DSC_0130

A las 20:30 horas, sobre la carretera Cuautla-México a la altura de la calle Soledad Anaya del Poblado de Tetelcingo, se aseguró en posesión de 30 gramos de marihuana a Carlos “N” de 34 años de edad, residente de la colonia Yecapitexca; y Cesar “N” de 41 años de edad, vecino de la colonia Tlamomulco, ambos del municipio de Yecapixtla.

Sobre la carretera Axochiapan-Izucar de Matamoros, a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, se aseguró por posesión de 10 gramos de marihuana a Jorge “N” de 52 años de edad, residente de la Localidad de Tlalayo del municipio de Axochiapan.

DSC_0024

En la avenida 18 de Marzo, colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla, se aseguró a Jorge “N” de 33 años de edad, por posesión de 8 gramos de marihuana, dijo ser residente de la misma colonia donde fue detenido.

En la calle Valentin Gomez Farias, colonia Benito Juárez del municipio de Jojutla, se aseguró en posesión de 6 carrujos de marihuana a Marco Antonio “N” de 37 años de edad, residente de la colonia Mirador del municipio de Tlaltizapán. Antonio se encontraba agrediendo verbalmente a los transeúntes, quienes pidieron el apoyo de la Policía Estatal y al realizarle una revisión se le encontró el enervante.

DSC_0014

A las 00:15 horas, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zacatepec, se aseguró en posesión de 15 gramos de marihuana a Bryan Raul “N” de 23 años de edad, residente de la misma colonia donde fue detenido.

En el municipio de Yautepec, en la colonia Vicente Guerrero, se detuvo a Jose Luis “N” de 26 años de edad, residente del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, por posesión de 10 gramos de marihuana.

Finalmente en la carretera Cuernavaca-Cuautla, colonia la Joya del municipio de Yautepec, se detuvo por 10 gramos de marihuana a Francisco “N” de 22 años de edad, residente de la misma colonia donde fue detenido.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com