Home / México y Mundo / A LA ESPERA CUERNAVACA DE LA APROBACIÓN DE CRÉDITO

A LA ESPERA CUERNAVACA DE LA APROBACIÓN DE CRÉDITO

El Ayuntamiento de Cuernavaca y el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca buscarán que los diputados analicen y aprueben el crédito por 100 millones de pesos solicitado desde el mes de mayo pasado.
En entrevista el alcalde de Cuernavaca señaló que sostendrán una reunión esta misma semana con los diputados del municipio, a quienes ofrecerán más información y presentarán el programa de trabajo que diseñaron con la comisión nacional del agua, comisión estatal del agua y SAPAC, para invertir en Cuernavaca.
Y es que recordó el edil que lo que se le pagó a CONAGUA por la deuda histórica que mantenían, regresarían al municipio en inversión siempre y cuando se pagaran otros 60 millones de pesos, para mejorar las condiciones de almacenamiento de agua, de distribución, de almacenaje y de cuidado del agua potable, sin embargo el plazo está por vencer este próximo mes de septiembre.
Detalló el edil que tendrán que buscar la forma de que los diputados puedan considerar votar el tema al inicio del periodo, pues si no cumplen con el plazo se perderá la oportunidad de inversión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com