Home / Seguridad y Justicia / A PRISIÓN MENOR POR SECUESTRO AGRAVADO

A PRISIÓN MENOR POR SECUESTRO AGRAVADO

De legal calificó el juez de garantías, la detención del menor Alexis “N” por el delito de secuestro agravado y determinó ampliar el término para el próximo 15 de agosto, fecha en que se llevará a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso. De igual manera ordenó, como medida cautelar, la prisión preventiva para el menor.

Conforme a los hechos, el pasado miércoles 07, elementos policíacos realizaron la detención de tres hombres que habían privado de la libertad a un menor, el lunes 05 de agosto, y por quien en constantes ocasiones exigían diferentes cantidades de dinero.

Sin embargo, elementos policíacos lograron interceptar en la calle Mariano Arista del centro de esta ciudad capital a los imputados, conforme a las características proporcionados por familiares de la víctima. Los hombres llevaban consigo 5 mil pesos en efectivo, un puñal, 11 cargadores y cuatro fundas para celular, ocho teléfonos de diferentes marcas, 11 relojes, 10 cartuchos útiles de distintos calibres, carteras, lentes, un arma de presión marca Daisy modelo 93 A. y 11 envoltorios con vegetal verde, al parecer marihuana.

Cabe destacar que entre los tres imputados se encontraba el menor Alexis “N”, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los dos adultos ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com