Home / Seguridad y Justicia / A PRISIÓN MENOR POR SECUESTRO AGRAVADO

A PRISIÓN MENOR POR SECUESTRO AGRAVADO

De legal calificó el juez de garantías, la detención del menor Alexis “N” por el delito de secuestro agravado y determinó ampliar el término para el próximo 15 de agosto, fecha en que se llevará a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso. De igual manera ordenó, como medida cautelar, la prisión preventiva para el menor.

Conforme a los hechos, el pasado miércoles 07, elementos policíacos realizaron la detención de tres hombres que habían privado de la libertad a un menor, el lunes 05 de agosto, y por quien en constantes ocasiones exigían diferentes cantidades de dinero.

Sin embargo, elementos policíacos lograron interceptar en la calle Mariano Arista del centro de esta ciudad capital a los imputados, conforme a las características proporcionados por familiares de la víctima. Los hombres llevaban consigo 5 mil pesos en efectivo, un puñal, 11 cargadores y cuatro fundas para celular, ocho teléfonos de diferentes marcas, 11 relojes, 10 cartuchos útiles de distintos calibres, carteras, lentes, un arma de presión marca Daisy modelo 93 A. y 11 envoltorios con vegetal verde, al parecer marihuana.

Cabe destacar que entre los tres imputados se encontraba el menor Alexis “N”, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los dos adultos ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com