Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL ASEGURADO POR ROBO CALIFICADO Y VIOLACIÓN EN GRADO DE TENTATIVA

A PROCESO PENAL ASEGURADO POR ROBO CALIFICADO Y VIOLACIÓN EN GRADO DE TENTATIVA

Resultado de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Delitos Sexuales, la justicia penal determinó vincular a proceso penal a un hombre por los delitos de robo calificado y violación en grado de tentativa.

Durante la Audiencia de Vinculación a Proceso y conforme a la Causa Penal JC/486/2013, la autoridad judicial fijó un mes para el cierre de las investigaciones y ordenó que el ahora procesado continúe en prisión preventiva.

Cabe recordar que el 04 de agosto, dicho hombre, alrededor a las ocho de la noche, ingresó para robar a una tienda ubicada en Acapatzingo, para lo cual sometió a la dueña de dicho lugar, de quién intentó abusar sexualmente de ella.

En esa ocasión el imputado fue asegurado por elementos policíacos y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público bajo la Carpeta de Investigación SC01/8413/2013, el que al exhibir pruebas fehacientes ante el Juez Garantías, éste determinó vincularlo a proceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com