Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL DOS HOMBRES POR SECUESTRO AGRAVADO

A PROCESO PENAL DOS HOMBRES POR SECUESTRO AGRAVADO

Resultado de las pruebas fehacientes presentadas por el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), la justicia penal determinó vincular a proceso penal a dos hombres por el delito de secuestro agravado, y estableció dos meses para el cierre de las investigaciones.

Durante la Audiencia de Vinculación a Proceso y conforme la causa penal JC/496/2013, derivada de la Carpeta de Investigación FLP/390/2013, la autoridad judicial ordenó que ambos imputados deberán permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar.

Cabe recordar que el pasado miércoles 07, elementos policíacos realizaron la detención de tres hombres que habían privado de la libertad a un menor el lunes 05 de agosto, por quien en constantes ocasiones exigían diferentes cantidades de dinero.

Posteriormente elementos policíacos lograron interceptar en la calle Mariano Arista del centro de esta ciudad capital a los imputados, conforme a las características proporcionados por familiares de la víctima.

Los hombres llevaban consigo 5 mil pesos en efectivo, un puñal, 11 cargadores y cuatro fundas para celular, ocho teléfonos de diferentes marcas, 11 relojes, 10 cartuchos útiles de distintos calibres, carteras, lentes, un arma de presión marca Daisy modelo 93 A. y 11 envoltorios con vegetal verde, al parecer marihuana.

Cabe destacar que entre los tres imputados se encontraba el menor Alexis “N”, quien también ya fue vinculado a proceso penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com