Home / Seguridad y Justicia / A UN AÑO DE LA DESAPARICIÓN DE VIRIDIANA PIDEN ALTO A LA NEGLIGENCIA

A UN AÑO DE LA DESAPARICIÓN DE VIRIDIANA PIDEN ALTO A LA NEGLIGENCIA

Hace un par de minutos Angélica Rodríguez madre de Viridiana Morales Rodríguez quien desapareció hace exactamente un año pidió el esclarecimiento del caso.

A las 12 del día comenzó una misa en la catedral del estado para pedir porque sea encontrada viva.

Previo con pancartas en mano y acompañada de su familia protesto en palacio de gobierno para reclamar que ni la Procuraduría de Morelos y del Estado de México no han hecho nada para concretar las investigaciones.

Incluso explico que ella recibió una llamada a su domicilio donde aseguraron que su hija estaba viva y después de las investigaciones se descubrió que provino de un domicilio de la colonia Lagunilla donde se cito a declarar a una mujer quien dijo que nada tenía que ver en los hechos después su abogado Miguel Ángel Rosete recibió otra llamada pero nunca se indago.

Pero lo que más esperanza le dio a la familia fue que en el Estado de México alguien aseguró haberla visto por lo que sospechan pueda ser víctima de tratante de blancas.

«A un año de su desaparición es como si estuviera muerta en vida. No perdí una mascota perdí a mi hija, hay mucha negligencia de la procuraduría y del gobierno del estado, si yo fuera alguien importante mi hija ya hubiera aparecido» recrimino la madre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com