Home / Seguridad y Justicia / A UNOS DÍAS DE CONCLUIR LAS INVESTIGACIONES FAMILIARES DE LOS 10 POLICÍAS PRESOS EXIGEN UN JUICIO JUSTO

A UNOS DÍAS DE CONCLUIR LAS INVESTIGACIONES FAMILIARES DE LOS 10 POLICÍAS PRESOS EXIGEN UN JUICIO JUSTO

Esta mañana familiares de los 10 policías estatales presos por el homicidio de tres escoltas del procurador en un hecho violento ocurrido el pasado mes de febrero, arribaron a Casa de Morelos para exigir que se lleve a cabo a un juicio justo.

Héctor Rodríguez Gómez, representante de los familiares señaló que a unos días de que concluya el cierre de las investigaciones, luego de que se determinó una ampliación de 3 meses, pidieron a un representante del gobierno del estado que la ley sea transparente y que se aplique al 100 por ciento.

Sentenció que han detectado algunas irregularidades en el proceso, por lo que se vieron obligados a pedir que el juicio para los policías sea justo, pues señaló que ellos estaban haciendo su trabajo y no es válido que se les juzgue por llevar a cabo lo que se les ordenó.

Recordó que el próximo 15 de agosto será el cierre de las investigaciones y posteriormente se realizará la audiencia intermedia en donde se hará la presentación de las pruebas, y temen que se lleve a cabo un juicio irregular y se les encuentre culpables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com