Home / Estados / ABANDONAN EL CUERPO DE ANCIANO EN CENTRO DEL DF

ABANDONAN EL CUERPO DE ANCIANO EN CENTRO DEL DF

Un anciano sobre una silla de ruedas fue hallado sin vida en calles de la colonia Guerrero, de la delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) recibió a las 16:30 horas de ayer el reporte de que un hombre de la tercera edad se encontraba muerto en la vía pública, a sólo una cuadra de la iglesia de la Santa Veracruz, a espaldas del Teatro Blanquita.

El cadáver fue encontrado en la calle Santa Veracruz esquina 2 de Abril, sentado en una silla de ruedas y cubierto con un impermeable, además de que portaba un pantalón sobrepuesto en el que estaba escrito con pluma el nombre Hernán García.

VERSIONES Testigos aseguran que el cadáver lo bajaron de una camioneta; otros, que lo sacaron de un baño público.

Vecinos y comerciantes de la zona alertaron a las autoridades policiacas; algunos refirieron que se trataba de un hombre a quien solían pasear diferentes personas por esa colonia. Los testigos creyeron al principio que la persona sólo estaba inconsciente.

Paramédicos del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron los signos vitales del hombre, sin embargo dijeron que había fallecido, aparentemente por un infarto.

Al lugar de los hechos también arribaron agentes en una patrulla del Sector Revolución, que en su reporte policial asentaron que el occiso no presentaba marcas visibles de golpes ni heridas que hayan sido provocadas con armas de fuego o blancas.

De acuerdo con testigos, el cuerpo del anciano fue bajado de una camioneta, la cual se retiró inmediatamente del lugar, pero otros vecinos dijeron que le habían visto con una mujer, también de edad avanzada, quien lo paseaba por la zona, que sin más lo dejó abandonado.

Otra versión indicó que el hombre llegó a unos baños públicos acompañado por una persona, tras ingresar al establecimiento ubicado en Santa Veracruz y 2 de Abril, el acompañante salió del local. Posteriormente, empleados de los baños habrían descubierto que el sujeto en la silla de ruedas se encontraba sin vida, por lo que decidieron sacarlo a la vía pública.

El cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2 y posteriormente fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses, en la colonia Doctores, para la necropsia de ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com