Home / Seguridad y Justicia / ACEPTA DERECHOS HUMANOS QUE DETENIDOS POR PRESUNTO SECUESTRO DE EX ALCALDE DE TETECALA FUERON GOLPEADOS

ACEPTA DERECHOS HUMANOS QUE DETENIDOS POR PRESUNTO SECUESTRO DE EX ALCALDE DE TETECALA FUERON GOLPEADOS

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos Lucero Benitez Villaseñor explicó que afectivamente las personas que fueron detenidas acusadas del secuestro y presunto homicidio del ex alcalde de Tetecala Víctor Tapia estaban golpeadas recordando que el abogado acusó que fueron torturados.

Hay que recodar que los elementos de la Policía Preventiva Estatal, capturaron a Enrique David Ortíz Cervantes de 25 años de edad, Brandon Alexis Fonseca Orihuela y Jonathan Alejandro González Yetis de 25, 19 y 20 años de edad pero el abogado defensor de dos de los inculpados, Salvador Castrejón, quien por principio de cuentas, señaló que es mentira que los tres “Chivos Expiatorios”, fabricados por los policías fueran detenidos en los primeros minutos del pasado sábado y que fueron golpeados.

Éste día la presidenta explicó que se mandó un visitador para certificar el estado de salud de las personas detenidas y se pudo corroborar que presentan golpes y heridas que tardan más de 15 días en sanar.

“Efectivamente nosotros acudimos a ver a los jóvenes y se están haciendo los expedientes pertinentes siempre en las detenciones y el agraviado puede decir que fue golpeado por eso nosotros fuimos a revisarlos el perito médico determinará si hubo tortura” finalizó la presidenta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com