Home / Estados / AFECTAN A BALNEARIOS DE MORELOS BLOQUEOS DE MAESTROS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

AFECTAN A BALNEARIOS DE MORELOS BLOQUEOS DE MAESTROS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Las manifestaciones, bloqueos y marchas que durante las últimas semanas fueron emprendidas por los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación en la Ciudad de México, afectaron no solo a sus habitantes si no a empresarios en la entidad Morelense.

Roberto Abe Almada ex presidente de la asociación de parques acuáticos y balnearios de Morelos y administrador de Aqua Splash informó que durante la temporada vacacional la afluencia de visitantes incrementó comparada con el año anterior, sin embargo la crisis vino posteriormente.

Y es que detalló que debido al cierre de calles y arterias principales en el Distrito Federal, la afluencia y con ella las ventas bajaron hasta en un 80%, pues gran parte de los visitantes provienen de aquella ciudad.

Señaló que han mantenido comunicación con el Secretario de Turismo Jaime Álvarez Cisneros, quien los ha apoyado con estrategias y promociones, no obstante dijo este conflicto es a nivel nacional, por lo que dijo espera que todo regrese a la normalidad durante los próximos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com