Home / Municipios / ALCALDE DE TEPOZTLÁN ASEGURA QUE SÍ HAY PRUEBAS DE LAS AGRESIONES EN SU CONTRA

ALCALDE DE TEPOZTLÁN ASEGURA QUE SÍ HAY PRUEBAS DE LAS AGRESIONES EN SU CONTRA

Luego de que la Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos Fabiola Colín señalara que no integró en su informe ninguna agresión física por parte del Frente Unido en Defensa de Tepoztlán en contra del alcalde de aquel municipio el pasado 23 de julio al asegurar que nunca fue testigo de ello, hoy el edil Francisco Navarrete Conde aseguró que existen pruebas y serán presentadas.

En entrevista el alcalde de Tepoztlán aseveró desconocer porque la Secretaria hizo ese tipo de declaraciones, pues aseguró que ese día la funcionaria llegó y se salió después de algunos minutos, sin lograr percatarse de lo que sufrieron al interior del inmueble.

Detalló que existen videos que comprueban las agresiones cometidas en su contra, por parte del circuito cerrado del palacio municipal, las cuales serán presentadas.

“Ya platicamos con la presidenta y le dimos a conocer que estábamos molestos por esta declaración y le vamos a aportar las pruebas, yo creo que a más tardar mañana vamos a aportar las pruebas para que vea que si sucedió” sostuvo.

Confirmó que si existen las denuncias penales, pues al día siguiente presentó una ante la Procuraduría General de la República y posteriormente en la Procuraduría estatal, ambas en contra de alrededor de 40 personas quienes estuvieron amenazándolo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com