Home / Política / ALCALDE DE TEPOZTLÁN PRESENTA PRESUNTA PRUEBAS DE AGRESIÓN EN SU CONTRA

ALCALDE DE TEPOZTLÁN PRESENTA PRESUNTA PRUEBAS DE AGRESIÓN EN SU CONTRA

Luego de que en días pasados el Alcalde de Tepoztlán Francisco Navarrete Conde asegurara que sí fue víctima de agresiones físicas y amenazas por parte del Frente Unido en Defensa de Tepoztlán, contradiciendo el informe de la Comisión de Derechos Humanos en donde no se atestiguó ningún ataque al edil, hoy presentó un documento al organismo.
En entrevista la Secretaria Ejecutiva de la CDHEM Fabiola Colín informó que luego de las declaraciones del alcalde, le solicitaron remitir las evidencias y las documentales que tuviera en su poder para acreditar las lesiones y también si tenía alguna imputación directa en contra de alguno de los integrantes del frente.
Luego de algunas horas el alcalde remitió un informe a la Comisión de Derechos, sin embargo este únicamente contenía una copia de la minuta que firmó con el Frente en Defensa de Tepoztlán y un documento en donde asegura y relata que fue víctima de agresiones, las cuales fueron certificadas por la Procuraduría en donde presentó denuncias.
Debido a la falta de pruebas, la Comisión de Derechos pedirá a la Procuraduría una copia de la carpeta de investigación para conocer las diligencias realizadas por el caso y comprobar o no dichas agresiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com