Home / Seguridad y Justicia / AMBULANTES SE APODERAN DE CUERNAVACA MIENTRAS QUE AUTORIDADES SON CÓMPLICES

AMBULANTES SE APODERAN DE CUERNAVACA MIENTRAS QUE AUTORIDADES SON CÓMPLICES

Este día el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) José Acevedo pidió al ayuntamiento de Cuernavaca que realice una investigación de funcionarios que están en el área de comercio en vía pública y de licencias y reglamentos porque el ambulantaje nuevamente se disparó y ahora por toda la ciudad hay comercio informal.

Explicó que en un recorrido que realizaron integrantes de la CANACOPE por las 350 colonias que hay en la capital se detectó más de 4 mil comercios ambulantes que lo mismo se han apoderado de banquetas, paradas, puentes peatonales y el centro histórico de la ciudad capital.

Añadió que los fines de semana la cifra se dispara hasta 6 mil comerciantes ambulantes que provienen incluso de otros lugares como el Estado de México, Guerrero y Distrito Federal y ninguna autoridad hace absolutamente nada.

Tan solo en el centro histórico se han contabilizado más de 3 mil ambulantes que lo mismo venden comida que gorras o piratería, incluso empiezan a invadir áreas como el Palacio de Cortés por la parte de atrás. Por eso urgieron a la autoridad capitalina a poner un alto a la corrupción y proliferación de estos negocios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados de covid en esta entidad.

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com