Home / Municipios / ANALIZA PAN PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA MARCHA CIUDADANA CONTRA LA INSEGURIDAD

ANALIZA PAN PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA MARCHA CIUDADANA CONTRA LA INSEGURIDAD

Desde hace algunas semanas a través de redes sociales inició una convocatoria para una nueva marcha ciudadana en contra de la inseguridad en Morelos, sin embargo el Partido Acción Nacional ya analiza su participación en ella.

En conferencia de prensa el Secretario de vinculación social del PAN Fernando Manrique Rivas señaló que el clima de inseguridad ha incrementado durante los últimos meses, y el secuestro y extorsiones son los principales delitos que han ocasionado la caída de la matrícula de colegios particulares, la disminución del turismo y el cierre de negocios.

Ante esto, dijo que valoran su participación en la segunda marcha contra la inseguridad en lo que va de esta administración, que será este primero de Septiembre, pues como partido político representan a una parte de la ciudadanía.

“La función de un partido político es representar a una parte de la sociedad, no podemos ser ajenos y tampoco se nos puede impedir que participemos porque la inseguridad no tiene colores, entonces si estamos valorando en estos próximos días nuestra participación” sostuvo.

Además de esto, urgieron que las fuerzas federales, ejército y policía federal asuman de forma directa las tareas de seguridad en el estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a los 557 casos activos de covid, cifra que se disparó en los últimos tres días.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 173 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com