Home / Política / ANOCHE LA POLCÍA HIZO OPERATIVOS EN BARES

ANOCHE LA POLCÍA HIZO OPERATIVOS EN BARES

La Secretaría de Seguridad Pública realizó este viernes, un operativo en la colonia Tres de Mayo, luego de que vecinos de esa localidad ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, se quejaran por el consumo excesivo de bebidas embriagantes en la vía pública.

Los vecinos de la avenida Emiliano Zapata, calle Zacatecas y calle Sinaloa, de la mencionada colonia, solicitaron a la autoridad estatal implementar operativos de vigilancia en esa zona porque durante toda la semana los jóvenes compran bebidas embriagantes. Es por ello, que este viernes la SSP estatal implementó el operativo para prevenir hechos violentos por el consumo de alcohol en esta zona.

Otro punto de revisión se realizó en el Boulevard Benito Juárez del municipio de Cuernavaca, esto con el fin de garantizar una estancia segura en los consumidores de estos bares, principalmente para evitar hechos que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes a estos lugares.

La Secretaría de Seguridad Pública recomienda a los jóvenes el consumo moderado de bebidas alcohólicas, uso del cinturón de seguridad así como un conductor designado, para evitar que sufran algún accidente que ponga en riesgo su vida o la de alguien más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com