Home / Seguridad y Justicia / ANTES DE MODERNIZAR EL MERCADO ALM POR FUERA LO TIENEN QUE HACER POR DENTRO

ANTES DE MODERNIZAR EL MERCADO ALM POR FUERA LO TIENEN QUE HACER POR DENTRO

Este día se realizó una reunión entre autoridades de gobierno y comerciantes del mercado Adolfo López Mateos del grupo 17 de mayo para revisar el proyecto de remodelación de esta nave comercial la más grande de la entidad.

Al final los comerciantes explicaron que el proyecto original tendrá que sufrir modificaciones porque lo primero que se deberá de solucionar son temas como la electricidad, el sistema hidráulico, la reparación de la nave principal que sigue dañada por el incendio del año 2010.

El arquitecto Valentón Parada presidente del centro de estudios estratégicos sustentables Asociación Civil explicó que sigue la revisión técnica del proyecto y que se han hecho observaciones al proyecto de remodelación del Mercado Adolfo López Mateos que de llegar acuerdos comenzará en el mes de enero.

“Antes de comenzar cualquier obra de estacionamiento son las instalaciones sanitarias pluviales que son un dolor de cabeza para los comerciantes, el transporte tendrá que ser más reducido para que pueda tener mejor salida y entrada, la bóveda sigue dañada se hizo el planteamiento por parte del gobierno de reparar la bóveda y hacer un estudio preliminar antes de hacer cualquier acción” dijo el arquitecto.

Dentro de lo que se ha propuesto es que antes de empezar una obra al exterior del mercado se mejore el interior incluida la electrificación e iluminación dónde se platea sea con luminarias Leds en todo el mercado y captación de energía a través de foto celdas en la bóveda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com