Home / Política / ANUNCIAN INSTALACIÓN DE CENTRO DE CÓMPUTO Y CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

ANUNCIAN INSTALACIÓN DE CENTRO DE CÓMPUTO Y CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

Durante la presentación del Programa “Cuernavaca, Ciudadana Segura”, que promueve las ONG´S, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, anunció el fortalecimiento de la seguridad en este municipio, con el establecimiento de un centro de monitoreo en el Centro Histórico, así como la adquisición de cámaras de video-vigilancia.

El edil puntualizó que este centro de cómputo se realizó con la coordinación y la aplicación de recursos de los comerciantes, en tanto que las cámaras de vigilancia, serán adquiridas con recursos del gobierno municipal.

photo (2)

Precisó que éstas tendrán la comunicación con un centro de comunicación que se instalará en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por medio de un canal que será proporcionado por una empresa que prestas servicio de internet.

photo

Dentro de las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Canacintra, el alcalde indicó que el ayuntamiento atenderá las necesidades de seguridad de la población, a través de una coordinación interinstitucional y metropolitana para intercambiar información y actuar conjuntamente en el mejoramiento del nivel de vigilancia en Cuernavaca y en el estado en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com