Home / Municipios / APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO

APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO

Como resultado de investigaciones de campo y en cumplimiento a un mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos aseguraron a un hombre acusado por el delito de robo calificado en el municipio de Ocuituco.

El 21 de octubre de 2012 el imputado despojó a su víctima de sus pertenencias, cuando éste se encontraba sobre la calle Everardo González, de la colonia 5 de Mayo del municipio de Ocuituco, para después huír.

Ante ello y conforme a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial se logró identificar al ahora procesado como presunto responsable en este robo, razón por la cual el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control y Juicio Oral del Tercer Distrito Judicial orden de aprehensión, la que fue concedida.

De esta manera, la tarde de ayer fue asegurado el imputado en el centro del municipio de Ocuituco, quien fue puesto a disposición del juez que lo requirió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com