Home / Municipios / APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A MUJER Y UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO

APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A MUJER Y UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO

Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Sur- Poniente, y en base a la orden de aprehensión JCJ/0159/2013, agentes ministeriales de esta región lograron la captura de una mujer y un hombre, de 37 y 20 años de edad, imputados del homicidio de Juan Hernández Pérez, quien falleció el 1 de julio de este año en el poblado de Chisco del municipio de Jojutla.

De las indagatorias sobre el caso, se desprende que en la fecha mencionada el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, junto con otras personas, en casa de la imputada; horas después Hernández Pérez, quien contaba con 50 años de edad, comenzó a agredir, sin motivo aparente, al abuelo de la ahora detenida.

Minutos después, la mujer pidió a un conocido le ayudara a dar un escarmiento a ese hombre, interceptándolo cuando él llegaba a su vivienda, lugar donde cometieron el delito.

Ante tales hechos, se libró la orden de aprehensión contra estos sujetos; la mujer vive en la comunidad de Chisco, siendo detenida en la colonia El Zapatito de la cabecera de Jojutla, mientras que su presunto cómplice es originario de la Ciudad de México, radicando actualmente en la colonia El Capiri, municipio de Jiutepec, Morelos.

Ambos se encuentran a disposición del Juzgado de primera instancia de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com