Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A 2 PERSONAS POR CORRUPCIÓN DE MENORES

APREHENDEN A 2 PERSONAS POR CORRUPCIÓN DE MENORES

La madrugada de este jueves, elementos de la Región III del Mando Único, aseguraron a dos personas por corrupción de menores en el municipio de Axochiapan.

A las 01:30 horas, los elementos del Mando Único implementaron un punto de prevención en la carretera local Axochiapan hacia el poblado de Chiautla, a la altura de una tienda de fertilizantes, cuando visualizaron un vehículo marca Chevrolet, color café, con placas de circulación KX48712 del estado de Morelos; el cual circulaba a exceso de velocidad y zigzagueando.

Se le marcó el alto para realizarle una revisión, el conductor hizo caso omiso al señalamiento, por lo que se implementó un dispositivo para lograr su detención metros adelante.

El conductor y su acompañante se apreciaban en estado de ebriedad y en medio de ellos viajaba una menor de 13 años con las mismas características etílicas.

Por lo que a efecto de resguardar y procurar la integridad de la menor, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de corrupción de menores a quienes dijeron llamarse Alejo “N” de 36 años de edad y Magnolia “N” de 19 años de edad, ambos vecinos de la colonia La Luz del municipio de Axochiapan, para que sea ésta autoridad quien determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com