Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A 6 SUJETOS POR SECUESTRO Y LIBERAN A VÍCTIMA

APREHENDEN A 6 SUJETOS POR SECUESTRO Y LIBERAN A VÍCTIMA

Hoy por la mañana, policías preventivos estatales lograron capturar a seis presuntos secuestradores entre ellos, los cuatro hermanos de nombres  Haims Soren “N”de 22 años de edad, Shajahan “N”de 21, Sheryum “N” de 19 y Eve Osmara “N” de 20  y a sus cómplices Francisco “N” de 31 años  de edad y Fernando “N” de 27, quienes dijeron ser originarios del Distrito Federal y de nacionalidad mexicana.

DSC_0100 (1)

Estos  fueron detenidos cuando a bordo de un vehículo Wolkswagen Jetta color blanco con placas 932-VEJ del Distrito Federal, llevaban secuestrado en la cajuela a un hombre de 30 años de edad.
           
Esta captura la realizaron los elementos de la Policía preventiva estatal, alrededor de las 9.50 horas en el poblado de Xochicalco municipio de Miacatlán, al encontrarse patrullando por el Boulevard Xochicalco y descubrir el citado vehículo con los 6 sujetos a bordo que circulaba en sentido contrario.
           
Los policías informaron que al cruzarse en el camino con los ocupantes del Jetta, alcanzaron a escuchar que golpeaban la cajuela por dentro, por lo que de inmediato los policías se dieron la vuelta y dieron alcance a los desconocidos marcándoles el alto, pero el conductor lejos de detenerse imprimió mayor velocidad al auto y se dio a la fuga.

Los sospechosos, ante la persecución policíaca, un kilómetro adelante, chocaron contra una barda, por lo que abandonaron el Jetta y se dieron a la fuga corriendo,  pero fueron capturados por los estatales.

20130814_122527
             
Luego de someter a los seis sospechosos, los policías revisaron la cajuela y encontraron a un hombre de 30 años de edad, el cual  tenía diversos golpes en la cara y estaba inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, trasladaron a la víctima al Hospital General  de Cuernavaca para su atención y valoración médica.

Además al revisar el interior del vehículo se encontró atravesada en la parte trasera, un arma larga tipo hechiza al parecer calibre .22 milímetros  de madera.

20130814_130533

Finalmente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de secuestro y lo que resulte los cuatro hermanos, Haims Soren, Shajahan, Sheryum y Eve Osmara, así como sus cómplices Francisco y Fernando.
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com