Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

APREHENDEN A HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

Elementos adscritos a la Región V del Mando Único, aseguraron la tarde de este jueves a un hombre a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego y 9 cartuchos útiles en el municipio de Tlaltizapán.

A las 18:30 horas, se implementó un punto de prevención en la carretera Temimilcingo a Tetecalita, a la altura del depósito de piedra en el municipio de Tlaltizapán, cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, modelo 1991, color azul marino, con placas de circulación LV75886 del Estado de México, al notar la presencia policíaca frenó intempestivamente y se echó de reversa, razón por la cual se le detuvo metros adelante para realizarle una revisión.

Se le encontró a quien dijo llamarse Andrés “N” de 59 años de edad, un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380, marca Astra, color negro, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles; quien presentó un documento de registro del arma, pero en ningún momento mostró uno que amparara la portación.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com