Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO AGRAVADO

APREHENDEN A HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO AGRAVADO

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de robo de vehículo agravado; mismo que cuenta con antecedentes penales por este mismo delito en el 2012 y a inicios de este año.

El imputado fue asegurado ayer, alrededor de las 22:15 horas; sobre la calle Aguascalientes de la colonia Flores Magón, conforme a la causa penal JC/10/2013 y puesto a disposición del Juez de Control y Tribunal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos.

Cabe destacar mencionar que en julio de 2012, dicho hombre fue asegurado por el delito de robo de vehículo en Chilpancingo, Guerrero. Y el 08 de enero de 2013, junto con otros tres sujetos es asegurado, por el mismo ilícito en la colonia Lomas de Cortés, Cuernavaca, luego de haber despojado a su víctima de un taxi Nissan Tsuru, placas 3526-LTG de Morelos.

De acuerdo con autoridades ministeriales, los cuatro sujetos pertenecían a una banda de robacoches, dedicada al robo de vehículos de lujo, mismos que posteriormente trasladan a Chilpancingo, Guerrero, en donde los entregan a una persona que les paga 20 mil pesos por cada unidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 25% de ocupación hospitalaria de pacientes covid, informan autoridades de Morelos.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la red hospitalaria de COVID-19 continúa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com