Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A HOMBRE POR USURPACIÓN DE FUNCIONES

APREHENDEN A HOMBRE POR USURPACIÓN DE FUNCIONES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron la madrugada de este viernes a un sujeto, quien se ostentaba como médico cirujano en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la avenida Plan de Ayala.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este viernes, un hombre esperaba informes de su familiar en la sala de urgencia del hospital del IMSS, ubicado en la avenida Plan de Ayala, cuando se le acercó un sujeto, el cual le ofreció el servicio de médico cirujano.

El presunto médico de nombre Efraín “N” de 73 años de edad, le dijo que él había operado a grandes personalidades de la política y del medio artístico, además le dijo que realizaba operaciones de nariz, cirugía facial, entre otras, por la cantidad de mil 500, cinco mil y ocho mil pesos.

En ese momento Efraín “N” le entregó una tarjeta de presentación a la persona que esperaba en urgencias, la cual refería que era médico cirujano plástico con especialidad en estética facial corporal reconstructiva, con clave J90, con cedula 5088075-13, con domicilio en Calzada Camarones en la colonia Obrero Popular, Azcapotzalco Distrito Federal. Al hombre que esperaba en la sala de urgencias se le hizo raro el sujeto y pidió apoyo de los elementos de la Policía Estatal.

Al lugar acudieron los elementos estatales, quienes detuvieron al presunto médico quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de usurpación de funciones públicas y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com