Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A UN SUJETO POR ROBO, LESIONES E INTENTO DE VIOLACIÓN

APREHENDEN A UN SUJETO POR ROBO, LESIONES E INTENTO DE VIOLACIÓN

La noche de este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona metropolitana aseguraron a un sujeto quien minutos antes asaltó una tienda, lesionó e intentó violar a una mujer, en el municipio de Cuernavaca.

A las 21:30 horas de este domingo, elementos estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Atlacomulco de la colonia Acapantzingo cuando dos menores solicitaron un auxilio manifestando que minutos antes un sujeto había asaltado una tienda de abarrotes que se encuentra metros adelante, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar una mujer les hizo señas para que se detuvieran manifestando que un sujeto había asaltado su tienda, se había llevado dinero en efectivo, había lesionado a su hija en la cabeza e intentado violarla, para después darse a la fuga y que el presunto al parecer es trabajador del mercado.

Por lo anterior, se implementó un dispositivo de seguridad por el área para dar con el sujeto, siendo a la altura del estacionamiento del mercado Adolfo López Mateos donde fue ubicado.

Por lo que aseguró a quien dijo llamarse Usiel “N” de 24 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Atlacomulco; el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com