Home / Seguridad y Justicia / APREHENDIDO POR POSESIÓN DE VEHÍCULO ILÍCITA

APREHENDIDO POR POSESIÓN DE VEHÍCULO ILÍCITA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca aprehendieron a Rosalino Hinojosa Hinojosa de 35 años de edad por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte.

Rosalío Hinojosa Hinojosa de 35 años foto B

Sobre los hechos, a las 14:45 horas de ayer un elemento de la Policía municipal observó que un automovilista circulaba de norte a sur por la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de la colonia Cruz de la Misión de esta ciudad, cuando al notar que había un punto de revisión se dio la vuelta con la presunta intención de evadirlo por lo que se apresuró a darle alcance.

Asimismo, le solicitó al conductor de nombre Rosalino Hinojosa Hinojosa de 35 años, que descendiera del carro así como un hombre y una mujer que viajaban en la parte trasera del vehículo.

El automóvil es de la marca Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación 546 PRN del Distrito Federal.

Tsuru foto 2

El oficial fue apoyado por otros de sus compañeros y revisaron a dichas personas pero no les encontraron nada ilícito, sin embargo al revisar el carro y consultar el número de serie con el sistema de análisis Plataforma México fueron enterados que cuenta con reporte de robo y que está relacionado con la averiguación previa RV/CUH5/00249/03-07.

Por esta situación, Rosalino Hinojosa, alias “El Sancudo”, quien manifestó tener su domicilio en el poblado de Monte Casino del municipio de Huitzilac y dedicarse a la venta de barbacoa, fue aprehendido y tras ser certificado por un médico fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

En tanto, las otras dos personas, Rosa María García Ruiz de 25 años, con domicilio conocido en la colonia Cruz de la Misión de Cuernavaca y José Luis Pacheco Hinojosa también de 25 años, con domicilio en el barrio La Cruz de Huitzilac, fueron remitidos al Juez Calificador por alteración al orden. Y es que lanzaron insultos contra los policías mientras detenían a Hinojosa Hinojosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com