Home / Seguridad y Justicia / ARRESTADO POR ROBO A UNA CASA

ARRESTADO POR ROBO A UNA CASA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de quien dijo llamarse Hugo Enrique Flores Pérez de 25 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Hugo Enrique Flores Pérez de 25 años foto 1

Sobre los hechos, a las 19:15 horas de ayer una mujer de nombre Arely Avilés Miranda se presentó al módulo de seguridad pública municipal ubicado en la colonia Flores Magón de esta ciudad para pedir auxilio pues había sorprendido a un sujeto robando en su casa, la cual se ubica en la calle Dos número 89 de la misma colonia.

Indicó que minutos antes llegó a su domicilio y observó a un hombre con una cortadora de azulejo, un martillo y varios cinceles en las manos. De igual manera en la vía pública había diverso tipo de herramienta.

Señaló que al momento que el individuo la vio le dio un empujón que la mandó al piso y se echó a correr por lo que rápidamente se levantó y fue detrás de él hasta que llegó al módulo de la Policía municipal.

Ahí comentó que alcanzó a notar que el presunto ladrón se hacía acompañar por otro sujeto del que solo notó que vestía una playera blanca, en tanto que el primer individuo vestía una bermuda de mezclilla color azul y playera del mismo color, así como tenis blancos.

Hugo Enrique Flores Pérez de 25 años foto 3

Al respecto, efectivos policiacos iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes acompañados de la ofendida y fue en la calle 32 de la colonia Mártires del Río Blanco donde ubicaron al sujeto que vestía bermuda de mezclilla y playera azul, procediendo a detenerlo.

Sin embargo, al notar la presencia policiaca el hombre tiró al piso una lata amarilla con la leyenda “Cleanmex Limpiador para PVC rígido” de 250 mililitros y trató de huir pero finalmente fue aprehendido.

Esta persona manifestó llamarse Hugo Enrique Flores Pérez de 25 años, con domicilio en la colonia Mártires del Río Blanco y tras ser certificado por un médico fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com